• repasar

ūüí™ Clases gratis de parte de los cofundadores de repasar.com

Mantente motivado y al día en casa.


Somos Mar√≠a In√©s Garriga y Jos√© Benacerraf, cofundadores de repasar.com. Hoy quisimos hablarte porque somos profesionales con m√°s de 20 a√Īos de trayectoria en el mundo de la educaci√≥n y la tecnolog√≠a, pero antes que eso tambi√©n somos padres. Sabemos de primera mano que la educaci√≥n de nuestros hijos es prioridad en casa, verlos alcanzar sus metas no es negociable y queremos ratificarte que compartimos la misma meta y prioridad dejando nuestros servicios de clases particulares totalmente gratuitas en beneficio de ustedes y sus familias. Estaremos encantados si decides recibir este impulso extra para que tus hijos contin√ļen avanzando en este dif√≠cil momento.

Haz clic aquí para agendar una clase gratis.


Somos una familia grande esparcida por toda Hispanoamérica y sobre todo grande en corazón, tenemos un equipo de preparados Profes Particulares que no sólo está dispuesto a brindar educación de calidad, sino que también está dispuesto a ayudar y han sido los primeros en ponerse al frente en esta iniciativa de ofrecer sus servicios de forma gratuita para apoyar ante esta crisis sin precedentes.


Haz clic aquí para encontrar un Profe Particular.


Sabemos que muchos est√°n buscando opciones para que sus hijos contin√ļen con el logro de sus objetivos acad√©micos y hemos logrado en tiempo r√©cord hacer los ajustes necesarios para apoyarte en esa b√ļsqueda y que no bajes la guardia.


Apoya a tus hijos con educaci√≥n de calidad mientras se esfuerzan por alcanzar sus metas. ¬°T√≥malo como inspiraci√≥n, circ√ļlalo entre tus amistades e inspira a otros a aprender y avanzar!

0 vistas0 comentarios