• repasar

Esta batalla la vamos a ganar juntos


3 formas de ganarle la batalla al Coronavirus desde la docencia


Ante cada situación de adversidad tenemos oportunidades para ser parte de la solución. Aún no sabemos la dimensión de la crisis económica que dejará el Covid-19. Lo que sí sabemos es que ahora la prioridad es mantenernos en casa a salvo, por nuestra salud y la de los demás. Ser parte de repasar.com ya te ha puesto en una posición de ventaja, estamos en el epicentro de la crisis, siendo protagonista con la loable labor de continuar llevando educación de calidad a los niños y jóvenes de habla hispana.


3 formas de ganarle la batalla al Coronavirus desde la docencia


1. Esta coyuntura tiene un valor excepcional para la aceleración de lo digital, promueve la innovación con tus clases particulares en línea mientras impulsas tus ingresos.

2. Crea un espacio seguro para que tus estudiantes puedan expresar sus dudas y temores. El miedo en los jóvenes es real y debe tomarse en serio, de esta forma ayudarás a reducir la ansiedad.

3. Aprovecha para hablar sobre inclusión, apoyo y cooperación. Una de las consecuencias del virus ha sido el racismo hacia los asiáticos y rechazo a las personas.


El comienzo de un proyecto es la mitad del camino, ya que comenzaste no te detengas. Te dejamos 4 recomendaciones efectivas para conseguir tus próximos estudiantes.


1. Primero y muy importante: activa tu perfil como profesor en repasar.com y marca las horas que estarás disponible en tu calendario.

2. Da a conocer tus servicios en redes sociales. Déjales saber a tus seguidores constantemente que estás disponible en repasar.com para apoyarles.

3. Actualiza tu perfil de LinkedIn, muchos padres utilizan este medio para buscar Profes Particulares para sus hijos.

4. Corre la voz entre tus estudiantes y tus antiguos estudiantes.


Esta batalla es para ganarla unidos. TODOS debemos aportar desde nuestras trincheras. Entra en repasar.com y únete a los Profes Particulares que ya están ayudando a los niños y jóvenes de habla hispana mientras generan ingresos extra.


Disfruta impartiendo tus clases particulares, de forma segura, fácil y quedándote en casa.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo