• repasar

¡Hasta la NASA se ha dado cuenta de la importancia que tienen las materias STEM en los jóvenes!


¿El objetivo? Inspirarlos y fomentarlos a cursar carreras donde la ciencia, tecnología, ingeniería y matemática sean las protagonistas.


Si te preguntas cómo llevarán a cabo esta labor, sigue leyendo:


El nombre del programa es Artemisa, un proyecto el cual llevará por primera vez a la mujer a la Luna en el año 2024, y, según la agencia espacial estadounidense, este proyecto será el que ¨ilumine¨ (refiriéndose a la diosa Griega), el camino a Marte, pues esta misión servirá como escala para llegar al planeta rojo.


La NASA busca dar a conocer la importancia del estudio de materias STEM (su equivalente en castellano es CTIM, también acrónimo de “ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas”), que son las que llevan a la sociedad al avance y logro de metas como esta.


Esta vez, la llegada a la Luna ocurrirá por medio de nuevas tecnologías y sistemas innovadores para explorarla más de lo que nunca se había hecho, e incluirá colaboraciones con socios comerciales e internacionales para establecer misiones sostenibles para el año 2028.


¿Crees que la sociedad le brinda la importancia requerida a las asignaturas STEM?


En repasar.com entendemos la importancia de estas materias, por eso ofrecemos excelentes opciones y variedades de profesores particulares expertos en matemáticas, física y química que los estudiantes pueden aprender de forma moderna, práctica y segura.



0 vistas0 comentarios