• repasar

¿Por qué convertirte en un ReTutor en línea?


¡Da clases desde la comodidad de tu hogar! Para cualquier docente esta frase suena maravillosa, y de hecho lo es, pero convertirte en un ReTutor en línea te proporcionará muchos más beneficios que valorarás con el tiempo, y el primero de ellos es que la tecnología crece cada día y, por ende, ¡deberás crecer a la par de ella!


En primer lugar, tu formación nunca acabará. Al ser un ReTutor en línea tendrás la obligación de ampliar los conocimientos que ya posees para así poder llevarlos a lo más específico, y ser recurrido en las búsquedas. Los estudiantes desean aprender temas particulares, y no puedes verte en el escenario de no poder dictar ciertos temas. Esto no quiere decir que debes dar clases de literatura si por ejemplo eres un docente de biología, pero trata de que tu preparación en temas de biología en ese caso nunca deje de ampliarse. Prepárate a paso veloz y estarás capacitado para dar cualquier tema dentro de tu área de conocimiento.


En segundo lugar, puedes obtener ingresos adicionales. Muchos docentes al salir de sus clases habituales en los colegios o instituciones tienen tiempo libre que pueden invertir dictando clases en línea en donde no sólo ayudarán a los estudiantes a reforzar los contenidos vistos en clases y reforzar sus aprendizajes, sino que además podrán aumentar sus ingresos mientras ejercen su profesión con pasión.


En tercer lugar, puedes administrar mejor tu tiempo como docente. Si en la mañana tuviste que trasladarte al colegio para dar clases presenciales, el resto de la tarde puedes dedicarlo a dar tutorías en línea desde la comodidad de tu hogar sin tener que trasladarte a nuevos lugares y evitar correr el riesgo de no llegar a tiempo a tus diferentes clases particulares.


Y por último, no importa en dónde estés, sólo necesitarás disponer de tu laptop o tablet y comenzar a disfrutar de la experiencia de dar tutorías en línea en Repasar.com. Si aún no sabes cómo ofrecer tutorías en línea y te gustaría ser parte de nuestro equipo de ReTutores, no te pierdas Consejos para iniciarte como ReTutor en línea.


Fuente: http://noticias.universia.es/educacion/noticia/2012/08/01/955144/10-ventajas-clases-online.html

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo